martes, 29 de enero de 2013

Trabajos de Wikanda

Hoy damos la bienvenida a nuestros alumnos al curso de blogs.
Desde hace ya algún tiempo, venimos haciendo una actividad con un grupo de alumnos, con los que hemos ido avanzando desde los primeros pasos hasta la wikanda, pasando por las redes sociales. Ahora hemos llegado al punto de los blogs. 
Han comenzado por crearse sus propios blogs, y mientras yo escribo esto, ellos están comenzando a escribir su primer post. Estoy seguro que les gustará, aunque ya algunos me han dicho: "Yo soy más de leer que de escribir".

Aún así, sé que son buenos, y un ejemplo de ello, son los articulos que han hecho en Wikanda. Aquí os los dejo para que le echeis un vistacillo:

Calle Antonio Machado
Calle Azucenas
Calle Amapola
Avenida de la Constitución
Plaza de la Iglesia

5 comentarios:

  1. Es un trabajo precioso muy bien conseguido, dando a conocer las nuevas calle que tiene Moguer gracias a su crecimiento demográfico.

    ResponderEliminar
  2. hola manolo yo apueto calle antonio machado que chulo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te halla gustado el mio Manolo aunque me halla contado un poco de trabajo pero lo he hecho con ilusión.

    ResponderEliminar
  4. tu si que saves, pero el mio de la calle alfareria se te ha pasao jj

    ResponderEliminar
  5. Yo he hecho el de la calle amapola lo mejor que he podido

    ResponderEliminar