martes, 9 de octubre de 2012

IX Salón Manga de Moguer

Un año más, la Asociación Universo Otaku, sigue con su labor y han conseguido sacar adelante la IX Edición del Salón Manga de Moguer.
En estos tiempos que corren, han ido superando las dificultades que se han ido presentando, de entre las que destaca el aspecto económico. Por este motivo, ya ireis viendo algunos cambios, pero lo que no cambiará será la calidad del mismo, ya que desde la organización se ha trabajado intensamente para mantener los talleres y actividades.

El Salón comenzará el día 19 de Octubre, con la inauguración. Este día la entrada al Salón será gratuita. Los platos fuertes del salón se desarrollaran durante los días 20 y 21, con una gran multitud de actividades y talleres. El precio de la entrada es de 1,50€ y los talleres y actividades son gratuitos.

De entre gran variedad de actividades, El Centro Guadalinfo de Moguer llevará a cabo dos, un torneo de Tux Racing Kart y un taller de juegos en red.

No dudeis en asistir, no os arrepentiréis, y si además os gusta el cosplay, arreglaros con vuestros mejores disfraces, ya que habrá un premio para el mejor: un viaje a al Japan Weekend de Madrid.


Aqui os dejo los tripticos con toda la info.

1 comentario:

  1. Bonito cartel! *_*

    A ver si comentas en mi blog que lo he retomado jajaja

    ResponderEliminar