miércoles, 1 de agosto de 2012

Dia en IslaMágica




Alrededor de 70 personas compartieron el pasado sábado un emocionante viaje a Isla Mágica como parte de un programa de ocio y entretenimiento desarrollado por la concejalía de Juventud, para llenar de contenido la temporada estival, con la colaboración del Centro Guadalinfo.
La expedición moguereña, encabezada por la edil responsable de esta iniciativa municipal, Eva Rodríguez, disfrutó de una jornada refrescante y muy divertida que se inició a las 9 de la mañana con la salida en autobús hacia el parque de atracciones y culminó a las doce de la noche con la asistencia al espectáculo final de lago.

En este centro de ocio sevillano los asistentes disfrutaron libremente de las instalaciones, aunque siempre bajo la supervisión de varios monitores, que junto a la concejala velaron para que todo discurriera con absoluta normalidad.

Otra de las actividades programadas por el área de Juventud, Asociacionismo y Barrio, y que está contando con la masiva participación de pequeños y mayores, es el ciclo itinerante Cine de Barrio, un encuentro con el séptimo arte que en su tercera sesión nos acerca al film ‘Intocables’, una comedia francesa que ha seducido a más de 18 millones de espectadores en el país galo. La cita será en el patio de armas del antiguo Castillo de Moguer a las 22.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario