miércoles, 11 de julio de 2012

Sinphonicos 2012

Otro verano más, y como viene siendo ya habitual, El Liceo de la Musica de Moguer, ha organizado una serie de conciertos con artistas de reconocido prestigio.
En esta ocasión, el ciclo consta de tres conciertos, dos de los cuales se realizarán en el Foro Iberoamericano de la Rábida y otro en el Auditorio de Isla Cristina.
Las fechas para estos conciertos son: el pasado 7 de Julio, y como ya habíamos adelantado, La Oreja de Van Gogh, en el Foro; el proximo 21 de julio Queen Sinphonico, en la que se rendirá homenaje a la mítica banda; y por último el 9 de Agosto, Isabel Pantoja en Isla Cristina.
Todas estas actuaciones serán acompañadas por la Orquesta Sinfonica del Liceo de la Musica Moguer, que tocará con los artistas gracias a los arreglos musicales del director, Ivan Macias.

Para los que olvidan rapidamente, recordarles los grandes momentos que pasamos el año pasado en el Polideportivo Municipal con figuras como Raphael o Ana Torroja, quienes mostraron su agradecimiento por la invitación a este tipo de actividades, y se ofrecieron para nuevas colaboraciones.

Ya como hemos comentado, el primer concierto paso, y para los que no asistieran os dejamos aquí enlaces a videos del concierto. Espero que lo disfruteis....

Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Cuarta Parte

1 comentario: