
La primera fue la Virgen de la Cinta, la cual se traslada desde su santuario hasta la Merced.
También se trasladó la Virgen del Rocío, desde la recientemente nombrada basílica del Rocio, hasta Almonte, previa parada en el paraje del Chaparral, donde tenemos compañeros de Guadalinfo. Aquí os pongo una foto de este traslado, a su paso por la hermandad de Moguer.

Por último y más importante para los moguereños, se produjo el traslado de la Virgen de Montemayor, desde su ermita hasta la Iglesia de Ntra. Sra de la Granada. Para que veáis como fue, os dejo unas instantaneas del momento, histórico, ya que fue portada por mujeres, tal y como se hacía antiguamente.
Bueno, pero no todo fue bueno en los traslados, solo hay que mirar un poco a twitter y se encontraran comentarios sobre la falta de organización del tráfico en la Salida de El Rocío, tardandose en algunos casos más de dos horas y media en hacer el recorrido hasta Moguer, que normalmente se realiza en 40 minutos.
En cuanto al traslado de la Virgen de Montemayor, se hizo un poco molesta la espera a la entrada del pueblo, la culaase produjo cerca de las 10 de la noche. No entrando en Moguer hasta entrada la noche, y produciéndose su recogida en el templo cerca de las 12 de la noche.