martes, 29 de marzo de 2011

Fin de Cursos


Hola, amigos.....

Pues aquí estamos de nuevo, para comentaros un poco de la actualidad de Guadalinfo.
Esta semana, terminamos con el grupo que estaba con los cursos por la mañana, y también con el de por la tarde, así que a partir de la semana que viene, estaremos con nuevos usuarios, introduciendolos al mundo de las nuevas tecnologias.
Para el proximo curso de por la mañana, vamos a crear un grupo de usuarios pertenecientes a la Asociación de la Tercera Edad "Santa Angela de la Cruz", que ya llevaban tiempo esperando para esta actividad. El horario de esta actividad será de 10 a 12, y tendrá una duración estimada de 2 meses, en los que veremos la introducción a la informatica, internet, correo electrónico, blog y redes sociales.
Para el curso de por la tarde, tiraremos de nuestra lista de espera, haciendo un grupo heterogeneo, para cubrir todas las necesidades. En principio, el contenido del curso será el mismo que el de por la mañana, aunque se podrá adaptar a las necesidades que presente el grupo.

Un saludo a todos, especialmente a los que habéis estado conmigo durante este ultimo tiempo: ya estais licenciadooossss, jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario