martes, 24 de agosto de 2010

Las 7 Maravillas de Huelva


Desde la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia en Huelva, se está promoviendo un nuevo proyecto llamado "las 7 Maravillas de Huelva" (edición 2010), que será ejecutado y dinamizado por los Centros Guadalinfo de la provincia.
La intención de esta propuesta es descubrir las cosas relevantes de los municipios onubenses, de entre los cuales se elegiran por votación popular a las 7 más representativas.
Es un proyecto abierto a la ciudadanía, en el que se podrán presentar todas las precandidaturas que se estimen, pasandose a una votación previa a la determinación de las candidaturas oficiales.
El proyecto se basará en la creación de articulos divulgativos de los distintos elementos que se pretendan presentar, los cuales deberán ser publicados en la Web de Wikanda. De este modo se favorece la participación ciudadana en este tipo de páginas de internet, dando la posibilidad a los usuarios de crear su propio contenido de Internet.
Desde el Centro Guadalinfo de Moguer, nos pondremos manos a la obra, y organizaremos actividades tendentes a favorecer esta iniciativa de la Delegación, así como la de difundir en la medida de lo posible las posibles candidaturas de Moguer.
Para más info, visita la página http://www.las7maravillasdehuelva.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario