Resulta que el edificio donde se encuentra el aula Guadalinfo cuenta, como es obligatorio, con extintores, los cuales están repartidos por todo el edificio. Éstos están localizados en lugares accesibles, para que en caso de ser necesarios, poder utilizarlo de la forma más rápida posible. Aprovechando esto, algunos han hecho uso de los mismos para su propia diversión, y para demostrar lo valientes que son ante sus amigos cuando nadie los ve.
Para más inri, se tiene localizado el grupo de personas que han hecho esto en al menos dos ocasiones, pero lo niegan y se escudan unos en otros.
Lo que pretendemos aquí es prestar un servicio, y lo que nos alegra es que la gente lo utilice, pero no se aproveche para hacer el gamberro y el animal.
Quisiera que todos los usuarios del Centro supieran que gracias a este grupo de incívicos, se tomaran las medidas que se estimen, que tendremos que sufrir todos (como puede ser la reducción de horas de acceso libre a internet), ya que no podemos permitirnos el lujo de tener que reponer los extintores todas las semanas.
Seamos cívicos y colaboremos en el mantenimiento de las instalaciones. Plantemos cara a esos pocos maleducados que provocan este tipo de incidentes.
lunes, 15 de febrero de 2010
Actos poco civicos en el edificio Guadalinfo
Pues por desgracia, ya nos ha sucedido varias veces... y habrá que tomar medidas, ya que no es aceptable ese tipo de comportamientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario