jueves, 10 de mayo de 2012

iGiornada

Durante los proximos 17 y 18 de Mayo, el Proyecto iGi va a realizar en Palos de la Frontera su primera iGiornada.
Estas constaran de actividades tales como talleres de videoconferencias, charlas sobre sanidad y seguridad, visionado de la pelicula "Las Cartas de Alou", degustación de comida tipica africana, etc... así como actividades deportivas del tipo Mundialito de futbol y Campeonato de Ping-Pong.
Todas estas actividades se desarrollaran de forma gratuita, previa inscripción en las jornadas, en las instalaciones de Accem Huelva (en Palos de la Frontera) y en el Polideportivo.
Para esta actividad, los centros Guadalinfo de Aljaraque, Moguer y Palos, y los centros Capi de El Carmen y Perez Cubillas, contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, la Asociación Accem, Huelva Acoge y la Asociación de Mujeres Azalea de Huelva.
No dudeis en poneros en contacto con nosotros si queréis participar o colaborar.

lunes, 7 de mayo de 2012

El Centro Guadalinfo de Moguer confirma su asistencia al encuentro de innovación social Inn&Cia, que se celebrará el próximo 8 de Mayo en la Universidad de Huelva.
Este encuentro de innovación es la continuación de otro celebrado a finales del año pasado en el Centro Tecnologico-Aeroespacial Tecnolopis en Sevilla.
Tanto al anterior como a este, el Centro de Moguer asiste como representante del Proyecto iGi, por el que fueron premiados a inicios de año.
Esta jornada trata de dar soporte y acelerar los proyectos de innovación en los que se encuentra inmerso el programa Guadalinfo.