lunes, 31 de octubre de 2011

Curso para el Hogar del Pensionista


Hola a todos...

Pues hoy vamos a comentaros una de las actividades que hemos puesto en marcha recientemente, y no es otra que la realización de un curso de iniciación a la informática para los pensionistal de Hogar de la 3ª Edad Santa Angela de la Cruz.
Recientemente se tuvieron contactos con la directiva quienes plantearon la posibilidad de realizar algún tipo de cursos en colaboración con nosotros, a los que hemos accedido gustosamente.
La semana pasada comenzaron los cursos, uno en horario de mañana y otro de tarde, con la participación de un total de 20 personas.
Ahora, cuando llevamos apenas una semana de curso, todo marcha perfectamente, interesandose todos los participantes en por los contenidos que estamos dando, y participando a través de sus experiencias personales e intereses. La duración estimada del curso es dos meses para el curso de mañana y 4 para el de horario de tarde.
Como veis, para aprender no hay edad, sino ganas, y GANAS es lo que a estos grupos le sobra.

Un saludo a todos

domingo, 23 de octubre de 2011

Ecopatrulla

Durante todo este mes, en el centro Guadalinfo de Mouer se está llevando a cabo la actividad Ecopatrulla, en la que un grupo de 5 usuarios se han convertido en la patrulla ecológica de Moguer. Durante este mes ellos se están encargando de recoger pilas y toner y tinta usados para reciclar. Además de esto también se disponen a grabar un video para Youtube para promocionar la actitud ecológica, así como mostrarse a través de las redes sociales. Todas estas actividades serán valoradas por un jurado el cual repartirá los pre
IOS premios de esta actividad. Esto lo están haciendo en todos los centros Guadalinfo de la provincia y solo cinco recibirán premios en función de todo el trabajo hecho. Espero que contemos con vuestro apoyo a la hora de las votaciones. Un saludo a todos

lunes, 17 de octubre de 2011

8º Salon Manga de Moguer


Seguro que os habéis enterado, no?? Es imposible que no hayais oído hablar de la noticia del fin de semana... EL SALÓN MANGA DE MOGUEEEER.
Pues siii, ha sido este fin de semana, ya a muchos de vosotros os he visto por allí, disfrutando de un evento como el que teníamos.
Se trata del tercer salón de este tipo en importancia de toda España, si, si. Y lo tenemos en Moguer.
Desde el viernes por la tarde, que se hizo la inauguración, no han faltado actividades, talleres, competiciones, torneos, etc..
Hemos tenido allí una gran variedad de talleres para los más pequeños, como origami, paperchibi, dibujo, etc... Y para los que son un poco mayores, una gran cantidad de videojuegos, así como competiciones de Warhammer, Cartas Magic, etc...
El centro Guadalinfo de Moguer, también ha participado en el Salón, teniendo un stand con seis portatiles para jugar en red, y hacer competiciones, como el de Frozen Bubble.
En unos días pondré en el red un video del salón, ya que me fui con la camara e hice algunas fotos y videos, que en cuanto monte os mostrare.

Un saludo a todooooos.

X Concurso Morfologico Funcional Moguer






Durante este fin de semana se ha celebrado en el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, el X Concurso Morfológico-Funcional de Caballos de Pura Raza Española, organizado por la Asociación Hipica Coto de Montemayor.

Espero que os haya dado tiempo visitarlo, pero si no... ahí os dejo algunas fotos del evento. Admirad qué caballos,