lunes, 29 de agosto de 2011

Pensamientos de los alumnos

Bueno, pues aprovechando la herramienta que google nos ofrece de los blogs, y teniendo en cuenta que los alumnos de los cursos tienen que hacer una reflexión sobre lo que están aprendiendo en Guadalinfo, aprovechamos para publicar aquí lo que cada uno de ellos piensa sobre la ultima actividad realizada: Estar al día por la prensa y radio en internet.
Ahí van las reflexiones en forma de comentarios.

martes, 23 de agosto de 2011

Actividades de Verano para Jovenes

Durante este verano, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento está realizando un gran número de actividades destinadas al entretenimiento del colectivo juvenil del municipio.

De entre estas actividades, podemos destacar algunas de las ya realizadas debido a su atractivo o relevancia, como han sido:

YAPEROLLAMA, que se llevó a cabo en Mazagón y consistía en una serie de actividades encaminadas a ofrecer información a los jovenes en materia sexual.

VIAJE A AQUOPOLIS, organizado por el Ayuntamiento, con la colaboración del centro Guadalinfo. Esta actividad tuvo una gran aceptación, y los asistentes disfrutaron tanto del viaje como del día en el parque acuático.

VAMOS AL MAR, excursión a Punta Umbría gratuita, donde se impartiran cursos de iniciación a deportes acuáticos: vela y piraguismo.

CINE DE BARRIO, actividad semanal, en la que se proyecta una pelicula a la que puede acceder de forma libre todos los publicos. Esta tiene lugar en una plaza diferente cada semana.

Animate a participar en las actividades, seguro que hay una ideal para ti.

Mas info, en el centro Guadalinfo o el Punto de Información Juvenil.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Presentación del Portal Local










Navegando por las redes sociales he encontrado una comunidad que me ha resultado curiosa y util para los vecinos de Moguer. Se trata de Moguer Online, quienes han creado una web que ofrece información actual sobre nuestro municipio.

La verdad es que llevo algunos días viendola, a ver como lo hacen... y para mí merecen una mención especial, ya que ofrecen contenidos actualizados relacionados con la vida del pueblo.

Desde Guadalinfo, os invitamos a visitar su página:

http://portal.mogueronline.com

Seguro que encontrais información de interés en sus apartados de noticias, eventos, ayuntamiento... ya que es una página muy activa, donde hasta ahora, he podido ir viendo información sobre las actividades que se van a realizar en nuestro municipio.



Espero que os guste...