martes, 29 de marzo de 2011

Fin de Cursos


Hola, amigos.....

Pues aquí estamos de nuevo, para comentaros un poco de la actualidad de Guadalinfo.
Esta semana, terminamos con el grupo que estaba con los cursos por la mañana, y también con el de por la tarde, así que a partir de la semana que viene, estaremos con nuevos usuarios, introduciendolos al mundo de las nuevas tecnologias.
Para el proximo curso de por la mañana, vamos a crear un grupo de usuarios pertenecientes a la Asociación de la Tercera Edad "Santa Angela de la Cruz", que ya llevaban tiempo esperando para esta actividad. El horario de esta actividad será de 10 a 12, y tendrá una duración estimada de 2 meses, en los que veremos la introducción a la informatica, internet, correo electrónico, blog y redes sociales.
Para el curso de por la tarde, tiraremos de nuestra lista de espera, haciendo un grupo heterogeneo, para cubrir todas las necesidades. En principio, el contenido del curso será el mismo que el de por la mañana, aunque se podrá adaptar a las necesidades que presente el grupo.

Un saludo a todos, especialmente a los que habéis estado conmigo durante este ultimo tiempo: ya estais licenciadooossss, jejejeje

viernes, 25 de marzo de 2011

Presentación del Proyecto iGi

lunes, 14 de marzo de 2011

Final de curso de moviles.

Hola amigos...

Pues el ultimo día olvidé comentaros como nos había ido en el curso de moviles para mayores.

La verdad es que la actividad estuvo muy bien, tuvimos la presencia del alrededor de 20 personas, las cuales fueron atendidas por tres voluntarios de Andalucia Compromiso Digital, además de . Tras una primera parte expositiva y conjunta, comenzamos a trabajar sobre el uso demoviles de forma practica en grupitos de 5 personas, cada uno de ellos apoyados por uno de los voluntarios.
Comenzamos tratando el uso de la agenda del movil, y según el grupo, fuimos avanzando, incluso llegando al uso de la camara del movil y el envio de imagenes entre moviles.
Finalmente se llevo a cabo la entrega de diplomas de asistencia a la actividad y la despedida y cierre de la actividad.

Fue una actividad muy interesante, además de práctica y amena. Si aún hay gente que quiera hacerla, no dudad en decirnolos, ya que estamos dispuestos a repetirla...

Un saludo.

martes, 8 de marzo de 2011

Dia de la Mujer trabajadora


Hola a todos.

Pues hoy día 8 de marzo, se celebra el día de la Mujer trabajadora. Desde guadalinfo, felicitamos a todas las mujeres que trabajan, y también a las que no lo hacen por motivos diversos, ya sea por la falta de trabajo o por razones familiares.

Ahi os dejo un enlace de un video de conmemoración de este día.

Un saludo a todoss.