martes, 26 de octubre de 2010

Exito del Salon Manga


Seguro que muchos de vosotros habeis pasado por el Salón... y qué opinais??
Yo creo que ha sido una actividad muy llamativa. El centro municipal de deportes estuvo el sábado en especial, a rebosar... y vaya publico!!! había de todo... y menudos atuendos... no creo que se me olvide nunca el que iba disfrazado de KISS, aunque tambien hubo otros graciosos, como Duffman y sus animadoras....
Segun una noticia del Ayto, que ahí os dejo, ha sido todo un exito. Seguro que algunos de vosotros me visteis por allí, y la mayoría jugó en red conmigo...

Bueno, ahí os dejo la noticia del ayuntamiento:
"De rotundo éxito, así se puede clasificar el VII Salón Manga de Moguer, un evento cada año más multitudinario dedicado a la cultura japonesa, en la que se han dado cita más de 4.000 jóvenes llegados desde distintos puntos del territorio nacional.

Desde el viernes hasta el domingo el Centro Municipal de Deportes se transformó en un improvisado escaparate de este movimiento cultural y estético que seduce cada año a más personas interesadas por descubrir lo que nos llega del continente asiático.

Esta séptima edición llegó cargada de interesantes e importantes novedades con las que se ha querido engrandecer y seguir proyectando este encuentro, que se ha convertido en cita obligada para los amantes de la idiosincrasia nipona, que no han dudado en viajar desde Madrid o Valencia, además de las vecinas provincias de Cádiz, Sevilla o Badajoz, para disfrutar de uno de los encuentros nacionales más reconocidos.

Entre las propuestas más demandadas este año han estado el taller de tatuaje, el de espadas o el de mascaras Kabuki, además del concurso ¿Quién es el más friky? o del torneo magic, entre una variada oferta que llenó de diversión y entretenimiento la localidad juanramoniana durante el pasado fin de semana, especialmente en la jornada del sábado, cuando el salón registró una abrumadora entrada de público, que superó todas las expectativas de la organización.

Además de originales y variadas pruebas, talleres y concursos el Salón contó también con un zoco de productos mangas, que se instaló en el pabellón Zenobia. En las 11 tiendas abiertas al público se vendieron desde ropa y videojuegos hasta libros y warhammen (figuras pequeñas para pintar). En este mismo espacio, y para ambientar aún más la celebración de este encuentro manga, los asistentes pudieron degustar comida típica de Japón en el restaurante de Ramen, que este año ha contado con una oferta gastronómica más amplia y variada.

El Salón Manga, que organizan conjuntamente la asociación Universotaku y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Moguer, fue inaugurado el pasado viernes por el Alcalde de la localidad, Juan José Volante y la responsable del área de Juventud, Aurora Ruiz, junto al concejal de Mazagón, José Antonio Capelo."

Un saludo.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Salon Manga de Moguer

Dentro de unos dias se celebrará en Moguer el VII Salon Manga de Moguer, organizado por la Asociación Juvenil Universo Otaku y el Ayuntamiento de Moguer.
El evento se iniciará el proximo 22 de Octubre, y durará hasta el 24, teniendo lugar en el Centro Municipal de Deportes de Moguer.
El Centro Guadalinfo se une a esta inciativa, y colaborará en la celebración de algunas actividades. En principio, celebraremos un taller de juegos en red, en los cuales se podrá competir en modo multijugador con otros asistentes al salon, tanto de forma individual, como en equipos.
No os perdais esta oportunidad de asistir al salon. Seguro que después lo recordareís....

Un saludo·

lunes, 4 de octubre de 2010

Vuelta al trabajo

Buenos dias,
Después de unos dias de descanso, volvemos a la actividad en Guadalinfo. Para ello, vamos a comenzar la programación de actividades para este mes, con la intención de seguir realizando cursos y actividades que resulten atractivas a nuestros usuarios.
Pero no todo es alegria en estos días... Hace un par de dias recibimos la noticia del fallecimiento de una de nuestra usuaria. Hace apenas tres meses estaba aquí con nosotros en el curso de informática, con muchísimo interés, haciendo un gran esfuerzo, participando en todo lo que podía, mostrando sus inquiedutdes...
La verdad es que la noticia no la esperaba. Todos sabíamos que estaba enferma... que seguía luchando... y todos esperabamos que saliera.
Desde aquí, mostramos todo nuestro apoyo a la familia...
Hasta siempre teroca1968.