lunes, 6 de septiembre de 2010

Velada 2010



Entramos ya en nuestra semana grande... nuestras fiestas patronales. Ya mañana se iniciará la Velada 2010 con la inauguración del alumbrado.
Este año se presenta una feria cargada de actividades organizadas por distintas asociaciones, completando de esta manera las actividades organizadas por el Ayuntamiento.
Desde Guadalinfo os invitamos a venir a nuestra feria, y a disfrutar de ella al máximo.
Nuestra fería tendrá su día grande el día 8, con la salida procesional de la Virgen de Montemayor por las calles de nuestra localidad.
Pásatelo en grande!!... pero con cabeza.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nuevos Blogs de usuarios




Durante las semanas anteriores se ha llevado a cabo en el Centro Guadalinfo un curso de blogs, dirigido a esos usuarios que, como yo no han podido veranear. Fruto de este curso ha sido la creación de varios blogs, los cuales os voy a explicar.
El primero de los que se ha creado es "Machu-Pichu Literario". Este blog ha sido creado por Maria Jose, una alumna interesada en la literatura. En este tratará de poner algunos de los relatos que ya ha escrito, a fin de darse a conocer y exponer su arte.
Otro de los blogs creado es "Tiwara", cuyo fin es ir recopilando temas culturales. Este está abierto a todo el mundo, no se centra en ninguna región específica ni nación. Su creador, Drissa, no explicó que el nombre de su blog viene de una mención de honor que se otorga en su país en reconocimiento a la gran labor en el ámbito de la cultura.
En el ámbito ya de los blogs personales, también se han creado varios, como son "El blog de Roci", "Jemima Futing" y "La oveja descarriada"
Espero que os animeis a seguir estos blogs... y si os interesa tener uno, no dudeis en pedirnos la ayuda que necesiteis.

Hasta la proxima....