martes, 27 de abril de 2010

Mini-Concurso de Videos Youtube

Ante los problemas de agenda que han surgido a posteriori, se amplia el plazo para la subida de videos y la votación de los mismos hasta el próximo Lunes día 3 de Mayo, en el cual se realizará el recuento de votos, la nota recibida así como la valoración por parte del dinamizador. Tras ello, el mismo lunes, a partir de las 19 horas, se hará entrega del obsequio al video ganador.
Además, se aprovechará para presentar la nueva actividad, cuyo ánimo sigue siendo la promoción de subidas de contenido al portal Guadalinfo.

lunes, 19 de abril de 2010

Mini Concurso de videos

Para motivar la participación de los usuarios en el Portal Guadalinfo (www.guadalinfo.es), desde el Centro Guadalinfo de Moguer, se propone para la semana que viene una actividad de subir videos al portal, uno de los cuales, a votación popular, será premiado con un pequeño obsequio guadalinfo.
Podrán participar en esta actividad todos los usuarios del centro que así lo quieran, subiendo un máximo de dos vídeos. Los videos serán votados por los propios usuarios, teniendose en cuenta la votación popular a la hora de otorgar el premio. Además de esta valoración popular, que tendrá un 50% del valor, el dinamizador los valorará en otro 50%, obteniendose así el vencedor. No se tendrán en cuenta los videos que se consideren inapropiados, y serán valorados especialmente los videos de producción propia.
El desarrollo de la actividad será: el lunes y martes para la subida de videos. A partir del martes se comienza la votación de los videos, y el Jueves se hará entrega del regalo.
Para más información consulte al dinamizador.

lunes, 5 de abril de 2010

Ya es Abril en Guadalinfo

Pues... como es evidente, ya es Abril... y también para nosotros.

Ya tenemos disponibles las actividades y los cursos del mes de Abril. Comenzando por un curso de "Acercamiento a las Tics: Nivel Medio: Primeros Pasos en Internet" el cual está programado en horario de mañana (de 11:00 a 13:00 desde el 5/4/10 al 13/4/10) y de tarde (Lunes y Jueves de 17:30 a 19:00 desde el 5/4/10 al 29/4/10). También vamos a hacer un curso de "Correo Electrónico" (del 14 al 21 de Abril) y otro de "Acercamiento a las Tics: Nivel básico" (del 22 al 28 de abril).
Además de estos cursos vamos a realizar otras actividades muy interesantes, como la de "WIKANDA", para colaborar con este proyecto, creando un artículo de nuestras calles que quedaran publicadas en internet.
También podemos compartir información, vídeos, fotos, etc... y todo lo que queráis a través del Portal Guadalinfo. Esto lo haremos a través de la actividad "Agitación de contenidos del Portal Web", donde aprenderemos a enlazar vídeos de youtube y galerías picasa al nuestra web, así como participar en nuestro blog del centro Guadalinfo.

Si queréis más información, no dudéis en preguntar...